2 de enero de 2011

Mi lista de propositos del 2011

Todo el a;o pasado me costo escribir 2010.. me parece una fecha complicada.. Complicada de escribir, ya ni se diga de vivir!! Lo que mas agradezco del a;o que termina es.. precisamente que termine!!

Y ahora comenzare con mi lista de propositos, en esta ocasion decidi escribirlos en un lugar donde pudiera verlos en cualquier lugar, a toda hora! Los pasados los amarre a un globo, o los queme y por supuesto, con mi memoria, se me olvidaron TODOS, ya ni creer en ponerlos en practica.

Empezare hablando de lo que me gustaria hacer, aver que tal..

1. Dibujar al menos una vez por semana
2. aprender una nueva tecnica artistica (dibujo, foto, escultura, algo..)
3. Hacer mi libro de cabecera de los aprendizajes (todo lo que me parece importante, nuevo, interesante, lo apuntare)
4. Comprar una nueva camara de foto
5. Montar mi estudio
6. tener mi casa
7. Manejar!
8. Trabajar mi neurosis
9. Ser honesta (add by Randy)
10. Conservarme en un buen peso (no pienso hacer ejercicio)
11. Fumar al minimo como lo he estado haciendo o de preferencia, dejarlo.
12. Viajar fuera de Mexico
13. Cuidar de no ponerme en situaciones que me hagan da;o de ninguna manera
14. NO cambiar un grado de mi vida por ningun hombre
15. NO tener una pareja
16. Titularme
17. Hacer al menos 2 exposiciones de mi trabajo
18. Aprender a Bucear
19. Controlar mi mal caracter (no dejarme dominar por las emociones)
20. Consentirme mucho, pensar mucho en mi, hacerme feliz!

Son unos buenos 20 propositos para empezar.

Ahora si, a trabajar!!! (mi frase del a;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE TODOS TUS PROPOSITOS SON MOTIVADOS POR ALGO, CADA PERSONA TIENE SU MANERA DE PENSAR Y ES UNICA EN EL UNIVERSO, SIN QUERER SER CRITICO, CONSIDERO QUE HAY ALGUNOS QUE SE PUEDEN MODIFICAR CON EL FIN DE QUE LOGRES LA FELICIDAD INTEGRAL. FELICIDADES POR LA INICIATIVA DE COMENZAR PLASMANDOLOS.

Anónimo dijo...

Me parecen buenos propositos, algunos drasticos, pero con ellos te conozco un poco mas, ojala me des la oportunidad?, espero que al final de2011 puedas concluir que cumpliste los mejores.

Andrea Farell dijo...

Haciendo un recuento, puedo decir que... si he hecho ejercicio, he fumado poco, he montado mi estudio, he girado un poco mi eje por un hombre o dos y no hay indicios de que aprenda a manejar. A mi favor puedo decir que quizás no he dibujado mucho, pero en la semana realicé bocetos de 4 tipos de pollo. Teriyaki fue sin duda el ganador.Uff.. creo que me tengo que esforzar un tanto más.